Dos hermanos
La primera película que voy a comentar es un film de Ivan Reitman del año 1988, "Twins". En España, se llamó "Los gemelos golpean dos veces". Aunque no os lo creáis, acabo de encontrarle sentido a la frase (...). No sé con qué edad vi esta película. Probablemente con unos cinco años. En aquella época, Arnold estaba muy de moda y era el ídolo de los adolescentes y de los hombres de mediana edad. Recogía esa esencia carismática e indescriptible (prácticamente, todo físico) del héroe de acción. En principio, esta película no pareció impactarme mucho, pero progresivamente, me di cuenta de que contaba una historia con la que me iría identificando cada vez más. Su personaje principal, Julius, era realmente un ejemplo ideal a seguir. Me deslumbraba. En pequeños detalles de mi vida cotidiana, intentaba imitarle, aunque estuviera más lejos de él de lo que podía comprender entonces. Hasta hoy, algunas cosas de él siguen fascinándome. En realidad, no me importa si este pe...